Sábado, 9 de octubre de 2010 | Hoy
DEPORTES › ES POR LA VENTA DE SANTIAGO GARCíA AL PALERMO DE ITALIA
La aparición de una firma en el documento que no concuerda con el contrato original por la transferencia de Santiago García al Palermo de Italia le trajo a la tesorería de Central otro dolor de cabeza En la negociación intervino Jorge Cysterpiller, quien ayer era buscado por los dirigentes de Arroyito para explicar la imposibilidad de la institución de efectivizar el cobro del valor emitido por los europeos.
Uno de los documentos que el Palermo de Italia le cedió a Central en el marco de la venta del pase del ex defensor canaya no está conforme se requiere para su cobro. En Central detectaron la presencia de una firma en el valor que no se corresponde a la fijada en el contrato, por lo cual la institución que preside Noberto Speciale no pudo percibir los 640 mil euros el día de cobro.
Debido a que con este dinero se prevé cubrir los principales gastos compromisos del club hasta fin de año, ayer la dirigencia canaya se abocaba a comunicarse con Cysterpiller, el intermediario que oportunamente acercó la oferta a Central de parte del Palermo para resolver la situación.
En lo deportivo, el plantel entrenó ayer por la mañana en Arroyito Seco, horas después del triunfo ante Chacarita, dado que luego Reinaldo Merlo liberó a sus dirigidos hasta el martes, puesto que el próximo compromiso será el lunes 18 ante Independiente Rivadavia. El único que presentó dificultades físicas fue Cristian González, quien acusó un esguince de tobillo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.