Miércoles, 19 de abril de 2006 | Hoy
DEPORTES › ASTRADA QUIERE TENER INFORMACION MAS PRECISA
Con una semana de entrenamientos por delante, Leonardo Astrada ordenó una serie de evaluaciones físicas para conocer la situación física del plantel superior. Los jugadores entrenaron ayer por la tarde bajo las órdenes del preparador físico Gabriel Macaya y hoy lo harán en doble turno, postergando así para el jueves los ensayos futbolísticos de cara el compromiso del domingo ante Arsenal, en Sarandí, que dirigirá Juan Pablo Pompei.
A cinco días del encuentro por la 16ª fecha del Clausura, Astrada dispuso exponer al plantel auriazul a una serie de estudios físicos con el propósito de conocer la condición de cada uno de los jugadores. Los ojos están puestos en Eduardo Coudet, quien está lejos de su rendimiento y el cuerpo técnico se lo atribuye a una fallida preparación física.
Ayer por la tarde los jugadores cumplieron con la rutina impuesta por el profesor Macaya y hoy el plantel practicará en doble turno, otra vez bajo la supervisión del preparador físico. Central visitará a Arsenal el domingo a las 15.30 en Sarandí. Y recién mañana por la tarde Astrada entrenará al once titular.
Por otra parte, ayer Astrada se reunió con la dirigencia para planificar el trabajo para el segundo semestre del año. Entre las decisiones que se deben tomar se encuentra el lugar donde el equipo se irá de pretemporada en julio, como así también el presupuesto destinado para reforzar al plantel. El ex entrenador de River pretende sumar al equipo a cinco refuerzos, aunque para eso la dirigencia deberá concretar la transferencia de algún jugador. Y los considerados "transferibles" son Marco Ruben, Pablo Vitti, Leonardo Borzani y Ronald Raldes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.