Sábado, 23 de febrero de 2008 | Hoy
No salgo de mi asombro ante el anuncio del terrible ajuste que llevaran adelante los socialistas en nuestra ciudad y en el nivel provincial.
El Intendente Lifschitz ha dicho muy suelto de cuerpo que está dispuesto a pagar el costo político, luego de anunciar la increíble suba de la Tasa General de Inmuebles, pero nada dice, no hay ni siquiera un atisbo de autocrítica de los desmanejos y del "agujero negro" que tiene desde hace varios años el Municipio.
En la provincia, anuncian el incremento de la tarifa de la luz, y en breve se vendrá la del agua.
Menos mal que todo lo hacen en nombre del socialismo, gran máscara que en realidad oculta su verdadera ideología, la neoliberal, que practican las socialdemocracias europeas, claramente en materia económica y social.
Los anuncios no son sino la restauración de las clásicas recetas del neoliberalismo, que por un lado le van a trasladar a la gente los malos resultados de la gestión económica financiera de Rosario, y en la provincia borraran con el codo lo que escribieron con la mano en su campaña electoral y sus famosos no sé cuantos puntos que propagandizaban, anunciando el cambio, cambio por supuesto de tinte progresista.
Prueba de ello es la reunión de Binner con el empresario Gustavo Grobocopatel, hombre que de progresista creo que nada tiene, ya que fomenta la concentración económica a través de los pooles de siembra, con bombos y platillos, y se lo recibe como a un gran patriota, imagino que gracias a la influencia de la inefable luchadora prooligarquía Carmen Alarcón. Es vergonzoso que pretendan seguir engañando a la gente, ya que por sus hechos los estamos conociendo.
Gabriel Monserrat
Sec Gral. MAPEN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.