Jueves, 24 de diciembre de 2015 | Hoy
CIUDAD › UN CONTRATO CON RESCISIóN JUDICIAL
La Justicia ordenó a la empresa Telecom Personal S.A., rescindir el contrato con un usuario del servicio que se quejó dos veces por "aumentos sin previo aviso" de su línea, y encima le querían cobrar un aparato que no compró. El damnificado presentó una medida autosatisfactiva en el juzgado Civil y Comercial Nº 11, a cargo de Delia Giles, por aumentos que escalaron de 119 a 135 pesos; y finalmente de 135 a 155. Además, en forma errónea le atribuyeron haber comprado un aparato de telefonía celular, y pretendían cobrárselo. También se aceptó que el número es del usuario y que puede pedir el servicio en otra compañía sin modificarlo.
A fines del año pasado el usuario envió una comunicación a Telecom Personal en la que le manifestó su intención de dar de baja la línea e intimó a la empresa a no facturar por un aparato que no compró. Pero Personal hizo caso omiso de la situación.
Según expresa el fallo, tras una primera audiencia, se pasó a cuarto intermedio y a ese encuentro no concurrió ningún representante de la empresa. Así, la magistrada hizo lugar al pedido.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.