rosario

Sábado, 5 de noviembre de 2005

CIUDAD › MUJER POLICIA DISPARO A COMPAÑERO

Una bala del mismo palo

Una suboficial hirió de un balazo a un agente del Comando Radioeléctrico al confundirlo con un sospechoso que pasó corriendo por el techo de su casa de la zona oeste de Rosario, informaron ayer fuentes policiales. El agente herido fue identificado como Mario Romano, quien recibió un disparo en la región inguinal, sin orificio de salida, por el que debió ser internado en el Centro de Emergencias Rosario (CER), donde permanecía anoche en "estado estable", según informaron los médicos.

Todo comenzó minutos antes de la medianoche, cuando en la central del Comando Radioeléctrico se recibió la llamada telefónica de un vecino de la calle Castellanos al 400, quien dijo que varos sospechosos se desplazaban por los techos de las viviendas. Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico trepó un tapial contiguo a un portón que hay en esa calle, sin saber que pertenecía a la casa donde vive la sargento primero Miriam Carrizo, quien también al ver a los sospechosos había salido a perseguirlos. En esas circunstancias, la mujer policía disparó con un revólver Colt calibre 38 largo contra uno hombre al que creyó sospechoso, aunque hirió a uno de los efectivos que habían ido al lugar tras el alerta de los vecinos.

El policía fue hospitalizado en tanto sus compañeros del Comando Radioeléctrico detuvieron a uno de los sospechosos, identificado por las fuentes como Claudio Darío Carreiro, de 31 años y con antecedentes penales. La sargento Carrizo, en tanto, fue trasladada para declarar a la comisaría 7ª y quedó luego en libertad por orden judicial.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.