Lunes, 29 de mayo de 2006 | Hoy
DEPORTES
El vestuario charrúa mostró a los jugadores con mucha bronca por la derrota ante el Deportivo Morón, que finalmente habilita al "Gallito" para jugar la Promoción por un lugar en el Nacional B frente a Defensa y Justicia. Mauro Conocchiari, autor del gol que le permitió a Central Córdoba descontar y mantener viva la esperanza, indicó que "estuvimos ahí, los superamos física y futbolísticamente, pero no nos alcanzó".
Para el delantero, que consiguió once tantos en la temporada, la derrota no fue tan dura porque "dejamos todo y le jugamos de igual a igual a un grande de la categoría, como es Deportivo Morón". Según Conocchiari, "este equipo tiene que salir con la cabeza bien alta".
Otro de los jugadores que habló al final del encuentro fue Guillermo Farré. El volante se quejó del arbitraje -consideraron que en el segundo gol de Morón había un jugador en posición adelantada- y dijo que "nos vamos con mucha bronca, porque estos seres de negro (sic) nos rompieron la ilusión que teníamos por ascender".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.