Jueves, 15 de junio de 2006 | Hoy
SANTA FE
Hugo Serafino, presidente del Colegio de Abogados de Santa Fe, defendió ayer al juez federal, Reinaldo Rodríguez, ante las acusaciones de la comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura de la Nación que imputó al juez federal por un presunto "mal desempeño de sus funciones" ante una serie de fallos que beneficiaron a poseedores de bonos de la deuda pública en default que consiguieron cobrarlos a su valor original en dlares.
El profesional, en diálogo con LT10, afirmó que "nunca existió alguna denuncia en contra" de Rodríguez y agregó que nunca escuchó "una queja en las miles de causas que resolvió porque era el único juez federal. Es más, escuchó muchas veces que a la gente le gusta su estilo directo a la hora de decir las cosas".
Sobre lo que se lo acusa al magistrado federal, Serafino consignó que "interpretó la ley de una forma determinada y no puede imputárselo ahora", porque "desde el inicio protegió a quienes confiaron en la economía, al ciudadano común, que en definitiva somos todos".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.