rosario

Martes, 18 de julio de 2006

SANTA FE

Se sienten "agraviados"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Manuel Cabanellas, advirtió que el campo tomará medidas más duras si el gobierno nacional se cierra y no promueve "cambios" en la política ganadera. "Yo diría que si dentro del gobierno, del lineamiento estratégico de la campaña, está incorporado el sector para revalorizarlo, vamos a estar en el diálogo. Pero el campo se siente agraviado y si después de las asambleas y de estas jornadas de reflexión no hay cambios, vendrán medidas más duras", sostuvo el dirigente rural al precisar el

el sentido de la medida de fuerza que realizará la entidad entre el 22 y el 25 de este mes convocada a nivel nacional por CRA.

"Si llegamos a este paro -continuó Cabanellas en declaraciones reproducidas por el diario El Litoral- es porque desde hace décadas al sector agropecuario se lo viene tratando desde el punto de vista puramente extractivo. Nos van encerrando y de alguna manera nos tenemos que expresar en forma contundente", apuntó el dirigente santafesino.

Cabanellas recordó que las medidas de liberación parcial de exportación de carne "llegaron tarde" y que incluso están demoradas porque "hace más de 50 días que se anunciaron y no llegaron a los productores".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.