Jueves, 3 de agosto de 2006 | Hoy
CIUDAD
Fue un acto de neto corte peronista. De uno a otro costado del templo evangelista ubicado en Provincias Unidas 2050. Así lo plantearon el ritual compuesto por carteles de las huestes del diputado Pedro González de Villa Gobernador Gálvez y de Pérez.
"Kirchner presidente- Binner gobernador", rezaban los carteles de la Federación de Tierra y Vivienda, mientras que la presencia gremial más fuerte fue la de los trabajadores del Correo Argentino -para regocigo de Agustín Rossi, cuando coreaban su nombre- y los de la UOCRA. El secretario general del gremio judicial, Juan Nucci, y el secretario de la CGT Néstor Ferrazza se mezclaron entre el público.
Entre los otros carteles de bienvenida del Movimiento Barrios de Pie, del Peronismo Universitario de Rosario, del Peronismo Militante y otros con el saludo del gobierno provincial se mezclaban los de los habituales concurrentes al templo evangelista: "Señor presidente, le presentamos el verdadero evangelio" decía uno y pegado a ése en otro cartón la leyenda "El diablo no existe" o "El pecado fue quitado".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.