Martes, 7 de noviembre de 2006 | Hoy
CIUDAD
El director de Transporte de la Municipalidad de Rosario, Ignacio Iñíguez, dijo ayer que se trabaja para que el tema de los subsidios al transporte público "sean lo más equitativo posible", pero aclaró que "si las tramitaciones no llegan a buen puerto habrá que hacer una evaluación porque el sistema se tiene que mantener". Así respondió el funcionario municipal a la consulta que LT8 hizo en relación con las afirmaciones que el viernes pasado hizo el intendente municipal Miguel Lifschitz en cuanto a que la tarifa del transporte urbano de pasajeros "está atrasada".
Iñíguez dijo que "siempre se trata de evitar el aumento" y una de las formas de hacerlo "es a través del subsidio" pero si ese subsidio no existe o es inequitativo "entonces empezaríamos a pensar en un aumento de tarifa".
El funcionario municipal sintetizó el concepto en que "el intendente no dijo que se va a aumentar la tarifa sino que en caso de que no cierren los números habrá que considerar una forma de sostener el sistema".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.