Domingo, 23 de noviembre de 2008 | Hoy
17:19 › DROGAS
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó hoy su oposición a la despenalización de la tenencia de estupefacientes para consumo personal, que impulsa el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández.
El mandatario provincial además negó que Argentina esté en vías de convertirse en un centro de operaciones del narcotráfico.
"Estoy en contra de la despenalización. No quiero la droga en ninguna de sus formas. Soy muy claro, no puedo quedar bien con todo el mundo. O defiendo a la gente, o defiendo la vida, o defiendo la droga. Y yo tengo muy clara mi posición", sostuvo.
"No", respondió Scioli al ser consultado por el diario platense El Día sobre si Argentina está por convertirse en un centro de operaciones del narcotráfico.
"Esta situación no es la de Colombia ni la de México, donde se enfrentan bandas de narcotraficantes y hay cincuenta homicidios por día. Hay conciencia de que la droga mata y de que no hay que dejar avanzar a estos traficantes de la muerte", concluyó el gobernador bonaerense.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.