Sábado, 7 de marzo de 2009 | Hoy
18:46 › PAKISTáN
Al menos 13 personas murieron hoy producto de varios atentados con explosivos perpetrados contra un convoy militar en el noroeste de Pakistán luego que de la alarma una llamada anónima, según informaron agentes de seguridad.
"Una llamada anónima alertó a la policía de que un vehículo sospechoso estaba aparcado en el área de de Badhber con un cadáver dentro, pero era una trampa", declaró el agente de policía Ghulam Mohammad sobre el ataque en Penshawar que mató a siete policías. "Cuando nuestros agentes se aproximaron al coche voló por los aires", explicó el funcionario policial.
En un segundo ataque con bomba contra un convoy paramilitar murieron otros dos civiles y al menos diez personas, entre ellas seis militares, resultaron heridas, informó el canal de televisión local Geo, citado por la agencia de noticias alemana Dpa.
En tanto, otras tres personas murieron y varias resultaron heridas en un tercer ataque con explosivos en el valle de Tera, demarcación tribal de Khyber, territorio adyacente de Peshawar, señalaron también medios de comunicación locales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.