Martes, 23 de junio de 2009 | Hoy
13:07 › PARQUE PATRICIOS
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que el niño recibió el disparo en la cabeza cuando un vecino estaba "limpiando el arma" y se le escapó un tiro, con lo que desvinculó el hecho del enfrentamiento entre barras bravas de Huracán producido ayer.
"El dato que nosotros tenemos es que hay un señor limpiando el arma, se dispara el arma y el balazo da en la cabeza" del nene, señaló el funcionario al canal C5N sobre el hecho registrado anoche en una casa del barrio Loma Alegre.
El niño estaba en el interior de la vivienda del barrio Loma Alegre, de la villa 21, muy cerca donde fue asesinado uno de los dos hinchas de Huracán.
Sin embargo, el ministro desvinculó el episodio de los enfrentamientos entre barras bravas.
Fernández dijo que hasta las 10 no había arrestados por los episodios que dejaron dos muertos y cuatro heridos, pero remarcó: "Tenemos varias personas en proceso de detención".
"Tenemos ubicados a los personajes ligados a esta situación que están siendo buscados por la fuerza. Estaríamos por dar con ellos", sostuvo el funcionario, quien insistió en que los hechos ocurridos el domingo pasado en el barrio de Parque Patricios "no tienen nada que ver con un hecho deportivo" porque los protagonistas "son asesinos, no son hinchas de fútbol".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.