Viernes, 25 de septiembre de 2009 | Hoy
15:28 › TODO POR NO QUERER PAGAR UNA MULTA
El Gobierno de Buenos Aires denunció a Rosa Parrilli por amenazas y discriminación contra dos guardias de tránsito, luego de que una grúa se llevara su auto mal estacionado.
"Tontitas, no se dan cuenta quién manda acá. Mando yo y no tengo que pagar, como no pago nunca", dijo Rosa Parrilli, titular de un juzgado ante el cual se pueden apelar las contravenciones o infracciones de tránsito, a las empleadas que solicitaron la documentación de su vehículo.
El episodio ocurrido diez días atrás fue revelado por voceros del Gobierno de Buenos Aires, que divulgaron un video tomado por una cámara de seguridad en el que se ve y escucha a Parrilli enfurecida, gritando y amenazando a dos empleadas en el momento en que pretende retirar su auto sin pagar la multa correspondiente.
"Estás ante una jueza. Espero que no caigas nunca en mi jurisdicción porque te meto presa ocho meses. Yo no tengo que ir a ningún tribunal de faltas, ya que a ellos también los mando yo. Que alguien me acompañe a mi auto", dice la ofuscada mujer, supuestamente sin percatarse de que estaba siendo filmada.
"Ganan 1200 pesos para joder a la gente. Todas morochas, ni a una rubia contratan", afirma la jueza en otro tramo del video, que ahora analiza la justicia penal.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.