Sábado, 14 de noviembre de 2009 | Hoy
16:13 › REALIZAN TAREAS DE LIMPIEZA
Personal del limpieza de la ciudad y algunos vecinos realiazaban tareas de limpieza de sumideros y veredas por las ramas caídas que ocasionó la fuerte tormenta que afectó ayer a la Capital y alrededores.
Aún en algunas esquinas como la de Yerbal y Virgilio, en el barrio porteño de Villa Luro, permanecía parte de un árbol caído y en Rivadavia al 10.700 vecinos y personal de limpieza porteño barrían la zona, donde había acumulación de hojas.
Francisco, vecino de Villa Luro, dijo que "todavía sigue el árbol caído y la zona se inundó aunque no llegó a entrar el agua a las casas".
La cantidad de agua caída en una hora ayer por la tarde llegó a los 57 milímetros en la zona de Puente Pacífico (Palermo) y a lo largo de la avenida Juan B. Justo hasta Donato Alvarez, mientras que también se anegaron Humboldt y avenida del Libertador al 2000.
En Villa Lugano, el agua caída llegó a los 41 milímetros, en Vicente López 39, y en los alrededores de la avenida Boedo, 24, según mediciones propias de Defensa Civil.
Laura, comerciante de Rivadavia al 10.000, señaló que "fue fuerte la tormenta y la zona se inundó, por eso ahora estamos limpiando en el local la bausura que quedó acumulada".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.