Jueves, 10 de diciembre de 2009 | Hoy
20:08 › RECLAMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD
La línea 60 de colectivos no llegará hasta la ciudad bonaerense de Escobar entre las 22 y las 5, anunciaron esta tarde los choferes de la empresa Monza, después de que un colectivero sufrió la amputación de un dedo al ser asaltado.
Los trabajadores resolvieron en una asamblea que en ese horario nocturno el servicio de transporte de pasajeros termine en Ingeniero Maschwitz y no en Escobar.
"No vamos a entrar a Escobar entre las 22 y las 5, a modo de protesta y para reclamar seguridad para todos los compañeros", confirmó el delegado Daniel Farella, de la cabecera Constitución.
El referente gremial aseguró que no volverán a cortar la ruta Panamericana, como lo hicieron hoy, pero advirtió que "si no se garantiza la seguridad de los choferes" la medida de fuerza puede repetirse.
Los choferes de esa empresa presentaron hoy ante la intendencia de Escobar un petitorio exigiendo más presencia policial en las calles de ese partido, sobre todo durante la noche.
La línea 60 cubre el trayecto entre la estación del barrio porteño de Constitución y las localidades bonaerenses de Tigre, Pacheco y Escobar, destino que ahora no se cubrirá en el servicio nocturno.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.