Lunes, 2 de julio de 2012 | Hoy
15:23 › BUENOS AIRES
Tras el asesinato de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, dueños de un supermercado, vecinos y comerciantes de la zona ingresaron a la municipalidad para exigir que se esclarezca el doble homicidio y reclamar "una reunión con los máximos jefes policiales y funcionarios". En tanto, las autoridades municipales dispusieron tres días de luto y manifestaron su compromiso de colaborar con la investigación.
Mediante un comunicado publicado en su página Web, el municipio de Cañuelas calificó lo ocurrido como un "irreparable suceso que enluta a todos los cañuelenses" y expresó su "más profundo dolor y sus condolencias a la familia de las víctimas".
"Sabemos que nada ni nadie podrá devolver las vidas y lo sueños que fueron arrancados del seno de esa familia, por eso, rogamos a Dios que con su sabiduría y amor, alivie tanto dolor", añade el texto. Además, manifestaron que "el municipio refuerza el compromiso frente a la comunidad, para articular todos los medios a su alcance y así colaborar y agilizar la tarea de la Justicia en pos del esclarecimiento del luctuoso acontecimiento"
Finalmente, indica que "a partir del día de la fecha, el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante sus atribuciones, decreta tres días de luto en todo el municipio de Cañuelas, en memoria de las víctimas de este lamentable episodio".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.