Sábado, 29 de diciembre de 2012 | Hoy
18:48 › EL DIABLO METIó LA COLA
El senador del Frente para la Victoria negó que los asaltos a comercios que hace días tuvieron lugar en varias ciudades se hayan producido por la falta de respuesta a las demandas sociales, al remarcar que "hoy no hay hambre en la Argentina".
"Quisiera hacer un comentario sobre los robos y saqueos de la semana pasada: no tengan dudas de que los mandaron a robar aquellos que no saben competir por votos", afirmó Aníbal Fernández durante una conferencia, en referencia a los saqueos se iniciaron el miércoles de la semana pasada en la ciudad de Bariloche y se reprodujeron, entre otros puntos, en Rosario, donde por los enfrentamientos murieron cuatro personas.
Por esos hechos, el Gobierno responsabilizó a dirigentes gremiales y políticos, y dispuso el envío de efectivos de Gendarmería para controlar algunos de esos hechos. De hecho, la presidenta Cristina Kirchner se refirió en su último discurso a los incidentes y responsabilizó también a "sectores del PJ", rememorando los hechos que sacudieron al gobierno de Raúl Alfonsín.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.