Lunes, 8 de julio de 2013 | Hoy
14:53 › EN CAMPAñA
Al encabezar el acto de entrega de la netbook número 3 millones del plan Conectar Igualdad, la Presidenta resaltó que la entrega de computadoras y las aulas digitales son parte de un programa "como nunca hubo en la historia" y pidió a la comunidad educativa que tenga paciencia porque "no podemos hacer todo de una vez. Cambios así llevan mucho tiempo, por eso digo que a la década ganada le tiene que seguir otra década ganada".
Durante su discurso, la Presidenta resaltó que el Plan Conectar Igualdad es posible gracias a los fondos de la Anses y recordó que recuperar los fondos jubilatorios de las AFJP le costó a su gobierno "varias corridas financieras y otras presiones". Por eso, la jefa de Estado indicó: "No sé cuántos dirigentes están preparados para resistir tantas presiones", y agregó que antes de Néstor Kirchner "era imposible".
Además, Cristina insistió en que “el establishment hubiera querido que las AFJP siguieran en manos de quienes estaban antes”, pero aseguró: "Ahora, los fondos de los trabajadores se utilizan en favor de los trabajadores y toda la sociedad argentina".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.