Lunes, 21 de abril de 2014 | Hoy
14:40 › CONFLICTO GREMIAL
Los afiliados al Sindicato de Camioneros mantienen la medida de fuerza en un nuevo reclamo de reincorporación de 18 trabajadores despedidos por la transportista Vilaltella y Vals SA, que brinda servicios a la compañía del Grupo Techint. El sindicato considera "solidariamente responsable" de las cesantías a Siderar.
"Iniciamos otra vez un paro por tiempo indeterminado y no levantaremos la medida hasta que reincorporen a todos los trabajadores o paguen las indemnizaciones como corresponde a quienes quieran tomar esa opción", manifestó el secretario gremial y de Interior de Camioneros, Marcelo Aparicio, en relación a la protesta que realizaron en febrero a raíz del mismo conflicto.
Los camioneros concretaban la huelga frente a los accesos a las plantas situadas en los partidos bonaerenses de Ensenada, San Nicolás y Campana, entre otros puntos del país.
"Pasaron todos los plazos legales, se cumplió la conciliación obligatoria dictada (por el Ministerio de Trabajo) en el conflicto y nunca más hicieron una propuesta para solucionar el tema", concluyó Aparicio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.