Sábado, 10 de mayo de 2014 | Hoy
17:50 › DURANTE UN ACTO DE DESTRUCCIóN DE 14 MIL ARMAS
El ministro de Justicia, Julio Alak, sostuvo que "la seguridad se construye con hechos y políticas concretas" y cuestionó a los dirigentes "que se quedan en el discurso" con el único objetivo de "inflamar a la sociedad".
El funcionario formuló estas declaraciones al supervisar la destrucción de más de 14 mil armas de fuego en la planta siderúrgica Tenaris, en la localidad bonaerense de Campana, en el marco del plan de desarme civil que promueve el Gobierno. "Las armas se hacen para matar, en cambio el proyecto de Néstor y Cristina Kirchner es un proyecto de vida y es por eso que las destruimos”, destacó.
En los últimos diez años ya se destruyeron 270 mil armas, según precisó Alak, para quien "la seguridad se construye día a día por medio de políticas de Estado que contribuyen a la consolidación de una sociedad cada vez más pacífica, basada en la convivencia y en la no violencia".
Al ingresar a la planta siderúrgica Tenaris, en la localidad bonaerense de Campana -donde se desarrolló el procedimiento-, Alak cuestionó "a los que se quedan en el discurso, como si alcanzase con hablar de la seguridad, cuando lo único que buscan es inflamar a la sociedad para posicionarse electoralmente".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.