Miércoles, 17 de diciembre de 2014 | Hoy
13:19 › ESCOBA NUEVA
El senador nacional que asumirá como secretario general de la Presidencia consideró que si la presidenta Cristina Kirchner lo eligió en ese puesto fue para "que siga comunicando" las acciones del Gobierno, y aseveró que "no va a cambiar nada de lo que se ha hecho hasta el momento".
"Si yo que soy un wing izquierdo habilidoso y me quieren poner de marcador de punta por derecha, evidentemente no voy a sentir el puesto y voy a hacer las cosas mal. Evidentemente, (la Presidenta) estaba buscando un wing izquierdo habilidoso", comparó el legislador que ayer confirmó la renuncia a su banca en la Cámara alta.
"Tengo que entender que lo que la Presidenta ha buscado es que yo siga comunicando. Que lo que hacía desde afuera del Gobierno, desde el Senado, por la buena voluntad, hoy lo ejerza directamente de la Casa de Gobierno", dijo y remarcó que "soy quien soy, y no va a cambiar nada de lo que he hecho hasta el momento y creo que uno ha madurado también y no sólo tengo canas en la cabeza. También tengo una formación un poquito más aplomada que me permite mirar las cosas con un poquito más de paz y menos confrontación. Eso lo pienso aplicar en la gestión".
Fernández sostuvo que la decisión de la Presidenta de haberlo convocado lo hace "sentir muy orgulloso". No soy un hombre de medias tintas y desde el primer momento siempre estuve al lado de Néstor y Cristina. Me hace feliz poder acompañarlos", afirmó y evaluó que "a esta altura, nos conocemos tanto con la Presidenta de la Nación" por su actividad junto a Néstor Kirchner y "los años que estuve al lado de ella" que "si hubiesen querido llevar a alguien más pasivo o con una actitud distinta respecto de la comunicación de la gestión de gobierno, hubiesen buscado a otra persona. Me llevan sin beneficio de inventario".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.