Miércoles, 17 de junio de 2015 | Hoy
12:30 › A LA CANCHA
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó que el secretario de Legal y Técnica electo como compañero de fórmula de Daniel Scioli para las próximas PASO "fue depositario, como ningún otro, de altos niveles de confianza por parte de Néstor y Cristina Kirchner", y lo elogió por su "papel muy importante como articulador de las principales leyes que impulsó el Gobierno".
Rossi celebró la designación de Zannini como precandidato a vicepresidente de la Nación en la fórmula que encabeza el mandatario bonaerense y consideró que su figura constituye "un punto de referencia ideológica" para el kirchnerismo.
"Celebro enormemente esta decisión y me alegro muchísimo por nuestro espacio político y por Carlos en términos personales", dijo Rossi en declaraciones a las radios Del Plata y Rock Nacional, y añadió: "Es un hombre de muchísima experiencia que acompaña desde 1987 a Néstor y a Cristina y en su cargo de secretario Legal y Técnico ha tenido un papel importante como articulación de las principales leyes que ha impulsado este gobierno".
Además, aseguró que "nunca sintió que Scioli haya estado afuera del kirchnerismo ni del Frente para a Victoria" y aseveró estar "convencido" de que la inclusión de Zannini en el binomio presidencial "es una propuesta" del gobernador bonaerense, que "coincide con su pensamiento y con la mirada que él tenía sobre quién debía ser su candidato a vicepresidente".
Por otra parte, negó que, con este noticia, el contendiente de Scioli en las PASO, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, baje su aspiración presidencial. "Es muy difícil conjeturar en ese sentido" y señaló que es otro postulante que "sigue manteniendo su candidatura".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.