Martes, 14 de julio de 2015 | Hoy
22:28 › BUENOS AIRES
El gobernador bonaerense y candidato presidencial kirchnerista, Daniel Scioli, visitó la localidad de Almirante Brown junto al diputado nacional Darío Giustozzi e hizo un llamado a los indecisos de cara a las PASO del 9 de agosto: "Se puede ser independiente, pero no indiferente". Scioli consideró que la campaña proselitista es "un momento de reflexiones profundas".
El candidato del kirchnerismo visitó la empresa fabricante de resinas Plaquimet S.A., en la localidad de Burzaco, junto al intendente local, Daniel Bolettieri, quien reemplazó a Giustozzi, cuando fue electo diputado y encabezó el bloque legislativo del Frente Renovador. Semanas atrás, ambos abandonaron el espacio liderado por Sergio Massa para regresar al kirchnerismo.
Durante su discurso, el gobernador bonaerense planteó que la campaña constituye "un momento de reflexiones profundas, y los empresarios lo saben muy bien", tras lo cual convocó a "seguir avanzando" y remarcó: "¿Cuántas veces el péndulo? Ahora encontramos un rumbo".
Por otro lado, aclaró que "siempre tuvo un vínculo de responsabilidad y grandeza" con Giustozzi, "más allá de cualquier alternativa política", y señaló que ambos aguardaban que el electorado les diera "la responsabilidad y el respaldo" en las PASO para "seguir haciendo cada vez más cosas por el desarrollo de Almirante Brown".
Giustozzi, quien se medirá en las PASO del Frente para la Victoria para la intendencia local con el precandidato sciolista Mariano Cascallares, remarcó que "las cosas buenas hay que empujarlas en conjunto" y convocó a los "independientes y a los que pueden estar dudando" porque "no hay espacio para la duda".
"Los convocamos a formar parte de este equipo para sostener lo que vamos a sostener mañana en la Cámara de Diputados, que es la Asignación Universal por Hijo", sostuvo y pidió "estar atentos a que no venga nadie a querer patear" los avances de gestión.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.