Lunes, 17 de agosto de 2015 | Hoy
18:38 › ECONOMíA
Jugueterías, shoppings y librerías concentraron el 85 por ciento de las ventas, que alcanzaron un volumen total de 6 mil millones de pesos por la celebración del Día del Niño, según un informe de Fedecámaras. Además, se precisó que el 50 por ciento de los juguetes vendidos fueron fabricados en la Argentina.
Del total de ventas, el otro 15 por ciento se concentró en casas de deportes, tiendas de indumentaria y negocios de telefonía celular y tecnología. "El crédito, las promociones y el buen tiempo que mejoró el humor social, contribuyeron a este éxito comercial", explicó el titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich y agregó que las ventas con tarjeta de crédito aumentaron un 45 por ciento.
El dirigente destacó además que la mitad de los juguetes que se vendieron en esta celebración se fabricaron en nuestro país, y en tal sentido aprovechó para saludar en su día al empresariado nacional.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.