Sábado, 3 de octubre de 2015 | Hoy
22:15 › ELECCIONES 2015
El lìder del PRO y aspirante a la Presidencia por Cambiemos encabezó un acto en el microestadio de Ferro durante el cual ratificó que, en caso de llegar a la primera magistratura, el radical Ernesto Sanz será su ministro de Justicia, prometió "no poner y sacar jueces a antojo" y dijo que no utilizará la cadena nacional.
"Supimos dialogar y construir más allá de las diferencias históricas. Para mí es un honor ser candidato a presidente de un partido centenario como el radical", manifestó Macri en el acto de relanzamiento de campaña que se realiza en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires aseguró además que, si es electo Presidente, no va "a hablar, hablar y hablar y no escuchar, y mucho menos en cadena nacional".
A tres semanas de las elecciones, el postulante de PRO reunió en ese acto al radicalismo, la Coalición Cívica y a dirigentes peronistas como el senador santafesino Carlos Reutemann; el titular del partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, y el secretario general de la CEAMSE, el moyanista Jorge Mancini, entre otros.
Macri cerró una lista de oradores que comenzó con Carrió, siguió con Sanz y continuó con su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, quien planteó que Cambiemos tenía por delante "una oportunidad histórica" que tomará "en pocos días", además de cuestionar la "división" de la sociedad.
En el acto estuvieron los dirigentes más reconocidos del PRO, y por la UCR dieron el presente Gerardo Morales, Oscar Aguad, Ricardo Alfonsín, Leandro Despouy, Facundo Suárez Lastra, Miguel Bazze, Mario Negri y Mario Cimadevilla, entre otros.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.