Jueves, 29 de octubre de 2015 | Hoy
13:41 › ENTRE RíOS
El gobernador electo de Entre Ríos afirmó que el ex candidato de Cambiemos "no reconoce la voluntad popular" para “embarrar la cancha”, y admitió que la elección "fue reñida" pero aclaró que "no hay denuncias de impugnación ni de anomalías por parte de la oposición”.
"No hay denuncias sobre anomalías por parte de la oposición y considero que De Angeli está haciendo un papelón”, afirmó hoy Bordet al criticar a su contrincante. “Muchas veces no se quiere reconocer la voluntad popular y se trata de embarrar la cancha”, señaló el gobernador electo.
“Es uno de los tantos papelones a los que De Angeli nos tiene acostumbrados”, afirmó Bordet. El gobernador electo reconoció que “la elección fue reñida”, pero aseguró que la diferencia final alcanza los 3 puntos porcentuales a favor del Frente para la Victoria. “No fue una elección que se dirimió voto a voto y no hay denuncias de impugnación ni de anomalías por parte de la oposición”, recalcó.
Reconoció que "lo que se discute es un 7,5 por ciento de las mesas que falta escrutar porque esos telegramas no fueron computados debido a que el Correo no los recibió porque los presidentes de mesa los depositaron dentro de las urnas”. "De todos modos, por los datos que tenemos de nuestros fiscales, que es la misma que tienen los fiscales de las otras fuerzas políticas, la tendencia de más de 20.000 votos de diferencia a nuestro favor se mantiene", aseguró.
Bordet recordó: "Nos tocó perder en ciudades de Entre Ríos en las que nuestros candidatos reconocieron rápidamente la derrota y se pusieron a disposición de los vencedores”, y criticó la actitud del dirigente ruralista porque "los propios apoderados de Cambiemos reconocen la diferencia a favor del FpV".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.