Scioli pidió "un diálogo más respestuoso"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió al campo responsabilidad y diálogo respetuoso para avanzar en la búsqueda de soluciones al conflicto que mantiene el sector.

"La elección ya pasó, pero algunos siguen con un tono que no contribuye a que mejoremos la convivencia democrática y que vayamos recuperando el diálogo institucional para continuar con la agenda que hay en el sector", consideró Scioli.

El mandatario provincial efectuó estas declaraciones al arribar al Teatro Argentino de La Plata para presentará el Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción Ciudadana junto a la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho.

"Apelo a la responsabilidad de todos,y en ese marco de mejorar la convivencia democrática que tengamos todos un diálogo más respestuoso que va a redundar en tranquilidad", remarcó, al tiempo que aseguró que "se está avanzando, es que algunos que reclaman soluciones ya para todos".

Según Scioli, "cuando uno gobierna no tiene un solo problema, también están los cuatro millones de alumnos, los 77 hospitales, los 250 mil docentes, la problemática social, el problema de vivienda, yo tengo que ver el conjunto de la Provincia".

"Reconocemos, y esa es la misión central de (el flamante ministro de Asuntos Agrarios, Ariel) Franetovich, que hay temas pendientes para resolver y que si algo se avanzó con (Emilio) Monzó mucho más vamos a avanzar ahora por la articulación que se va a lograr con el gobierno nacional y los municipios", afirmó.

Destacó que siempre hubo diálogo con el sector agropecuario y detalló que se han implementado soluciones específicas para los distritos afectados por la sequía, como por ejemplo los "créditos del Banco Provincia".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Scioli pidió "un diálogo más respestuoso"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.