Miércoles, 20 de enero de 2010 | Hoy
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, manifestó que el vicepresidente Julio Cobos "se convirtió en el símbolo de la traición" y aseguró que si tuviera "un poco de dignidad, ya tendría que haber renunciado".
"A Cobos lo veo súper capaz de traicionar, se ha convertido en el símbolo de la traición", señaló el dirigente en diálogo con Radio 10, e insistió que "es súper capaz de cometer una traición, como lo hizo con la 125", al recordar su voto negativo en el Senado que frenó el proyecto de retenciones enviado por el Poder Ejecutivo.
"Una persona que en un momento decisivo toma una determinación por miedo, por la presión que ejercía el campo en ese momento y demuestra temor cuando tiene que mostrar el mayor coraje posible, no está en condiciones de conducir nada", manifestó el líder del sindicato de camioneros.
En ese sentido, consideró que "si (Cobos) tuviera un poco de dignidad, ya se tendría que haber ido" y agregó que "no puede estar en el lugar donde está siendo el jefe de la oposición".
De esa manera, Moyano respaldó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien ayer anunció la suspensión de su viaje a China y dijo que "si la Presidenta ve que en su ausencia el país no está bien representado, me parece bien".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.