Sábado, 30 de julio de 2011 | Hoy
Los titulares de la Prelatura de Humahuaca, Marcelo Palentini y Pedro Olmedo, afirmaron que la provincia "sigue viviendo situaciones de deterioro social a las que no se atiende con suficiente premura y eficacia". Manifestaron su "solidaridad" a las familias de los cuatro personas fallecidas durante la represión del jueves y llamaron "a todas las fuerzas vivas de la sociedad de Jujuy a unirse".
"Lamentamos todo hecho de violencia que se produce de manera descontrolada e irracional", expresaron los religiosos, que exhortaron "a los dirigentes de las diversas organizaciones políticas a vivir el tiempo de las campañas electorales con horizontes más amplios".
Dijeron, además, que "la Patria y la vida están por encima de cualquier agrupación, partido o tendencia política" y que "la unidad de la sociedad jujeña, su crecimiento en mayor calidad de vida, exigen cuidar el lenguaje que se utiliza, hacer propuestas realistas en el corto plazo y buscar consensos que nos integran como sociedad de hermanos".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.