Miércoles, 1 de agosto de 2012 | Hoy
› CON LA AMENAZA DE PARO NACIONAL
Antes de que el sindicato de Choferes de Camiones confirmara que no realizará un paro naciona, el titular del gremio y de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, negó tener alguna relación comercial con la compañía involucrada y consideró que pese a "la animosidad y el embate que hay contra mi organización gremial", está "acostumbrado a la pelea".
De esta manera, Moyano salió al cruce de las declaraciones que ayer hicieron el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el vicepresidente, Amado Boudou, quienes calificaron de "despropósito" la amenaza de un paro nacional de recolectores de residuos realizada por el Sindicato de Camioneros a causa del conflicto en Quilmes, y plantearon que se trata un "intento permanente de tener un rol político a través del apriete con un paro".
"Dicen que yo me quiero meter en política, cuando estuve toda la vida actuando en la política. Siempre estuve ligado al partido peronista, entonces qué vienen", dijo Moyano en declaraciones radiales
Además, opinó que en el caso de Quilmes se quiere municipalizar el servicio de recolección de basura e indicó que "hay una maniobra para despedir a alrededor 3.500 trabajadores que pertenecen a la actividad del barrido".
"Quieren sustituirlo con esos planes cooperativos de mil y pico de pesos, inclusive los vecinos no están de acuerdo porque el barrendero pasa todos los días y entra confianza, es un hombre muy querido", agregó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.