Lunes, 2 de diciembre de 2013 | Hoy
Según informó en un comunicado la empresa Transener, dos líneas de alta tensión salieron de servicio debido a la tormenta que azotó gran parte de la provincia de Buenos Aires.
Según indicó la empresa distribuidora, debido a la tormenta severa que azotó esta tarde la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, salieron de servicio la línea Henderson-Ezeiza 1 y el transformador 7 de la estación transformadora de Ezeiza. Esta circunstancia en el servicio de transporte en alta tensión no es causal de cortes de abastecimiento eléctrico, explicó Transener.
En relación al servicio que presta la empresa Transba, por el mismo motivo salió de servicio la línea Morón-Luján, ocasionando cortes en la zona de Catona ubicada en el partido de Moreno. En ambos casos, las empresas están trabajando para restablecer los equipos a la brevedad.
Por su parte, la empresa Edenor, señaló también en un comunicado que la intensa tormenta que azotó a localidades de la provincia de Buenos Aires afectó a distintos municipios de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, donde hay zonas que quedaron sin energía y con importantes daños en el cableado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.