Jueves, 9 de enero de 2014 | Hoy
En diálogo con la prensa en el hospital de Villa Gesell, el gobernador bonaerense afirmó que la muerte de los tres jóvenes por el rayo que cayó en una playa de Villa Gesell "fue una desgracia que sorprendió a las familias, por lo que movilizamos a todos nuestros equipos para esta emergencia".
"Puse a disposición del hospital a todo nuestro equipo de emergencia para complementar la tarea titánica que está llevando adelante el director médico para atender a los heridos más graves", aseguró Scioli, quien llegó a Villa Gesell desde Mar del Plata.
Indicó que la provincia "movilizó todo lo que teníamos previsto para la cobertura en esta época del año en la Costa Atlántica, ya que la prioridad es atender a las personas con mayor gravedad en los cuadros que exigen la mayor celeridad para que se recuperen".
"Vamos a articular los mayores esfuerzos para esta circunstancia y luego haremos una evaluación mucho más profunda respecto de las características del accidente", destacó Scioli.
El gobernador destacó la tarea de los médicos y enfermeros del hospital para atender a las 22 personas heridas "que está fuera de la rutina normal, por lo que este centro de salud está preparado para atender a una contingencia de este tipo".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.