Martes, 10 de noviembre de 2015 | Hoy
El ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados, afirmó que se desplazaron unos 600 efectivos de la Infantería de la Policía de la provincia de Buenos Aires, a la espera de que la Justicia disponga alguna medida sobre el predio ubicado frente a la ruta 1003, en la localidad de Merlo, que fue tomado por unas 600 familias.
"Son unas 600 familias y en este momento, el 90 por ciento del lugar esta vacío porque la gente está cocinando en sus casas, yendo a buscar los chicos al colegio o trabajando", indicó Granados en declaraciones a radio Mitre.
Por lo tanto, "cuando la justicia nos ordene desalojar, desalojamos", dijo Granados, quien explicó que se trata de "gente que vive en el mismo barrio" y que la situación de ocupación se originó a partir de "un vivo que quiso perjudicar a alguien y que hizo correr la voz de que se podían tomar esos terrenos".
Granados, quien acababa de sobrevolar la zona, indicó que "no va a haber ningún problema en que la gente se retire ya que no están afincados".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.