Martes, 27 de mayo de 2008 | Hoy
DEPORTES › ESTA NOCHE, A LAS 22, CONTRA LOS LAKERS
La excelente actuación de Emanuel Ginóbili en la noche del domingo hizo crecer las expectativas sobre el rendimiento de los San Antonio Spurs, que esta noche juegan el cuarto partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, contra Los Angeles Lakers, que pierden 2-1, un resultado que transforma al encuentro de esta noche en crucial: si ganan los Spurs, con el 2-2, la final prácticamente comenzará de nuevo –y hace 13 partidos que la franquicia texana no pierde como local–, pero si vencen los Lakers se pondrán 3-1, match-point y con la posibilidad de definir en el Staples Center, el jueves. Este tercer juego está programado en el AT&T Center, a las 22, y será televisado por Canal 7.
“Hice cinco triples en el primer tiempo y eso me dio mucha confianza –explicó Ginóbili sobre el encuentro del domingo que los Spurs ganaron 103-84–. (El entrenador Gregg) Popovich me dio mucha confianza, y le dije que me sentía bien y que quería jugar”, comentó Ginóbili. “Sabemos que somos muy importantes para este equipo”, dijo el bahiense sobre el trío que integra con Tim Duncan y el francés Tony Parker. “Aunque tengo que reconocer que no estoy tan fuerte para llegar al final de los partidos como hace dos o tres meses.”
“Es un jugador fenomenal” lo elogió Kobe Bryant, la estrella de los Lakers. “Supo encontrar el mejor camino para hacerse sentir en el partido.”
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.