Sábado, 25 de julio de 2009 | Hoy
DEPORTES › SAN LORENZO SUMó A MIGLIORE, EX HURACáN Y BOCA
El arquero Pablo Migliore, luego de acordar la parte contractual y económica de su nuevo contrato, se presentó ayer en el Nuevo Gasómetro, donde se entrenó el plantel de San Lorenzo, y dialogó con su nuevo entrenador, Diego Simeone, antes de someterse a la revisación médica. Migliore, que jugó la pasada temporada en Racing y cuyo pase pertenece a Boca, llegará a San Lorenzo a préstamo por un año a un costo de 200 mil dólares, con una opción de compra de un millón. Después de su conflictiva salida de Racing por diferencias económicas, Migliore, que surgió de Huracán, finalmente desembarcará en San Lorenzo por expreso pedido de Simeone.
Con el regreso de Hilario Navarro a Independiente y la particular situación contractual de Agustín Orion, al DT sólo le quedaba Nereo Champagne como alternativa para el arco. Por ese motivo, pese a la negativa inicial de la dirigencia de San Lorenzo por estar identificado con Huracán y Boca, Migliore jugará ahora en el club de Boedo.
“A la mañana me hice la revisación y seguramente se firmará el contrato en estas horas. Entre irme afuera o jugar en San Lorenzo, prefiero diez veces quedarme. Me quedo en el país, sigo en un equipo grande y si hago las cosas bien hasta puedo tener una posibilidad en la Selección”, dijo Migliore a radio La Red. Y agregó sobre su pasado en Huracán, motivo que en los foros del club de Boedo habría despertado la antipatía de muchos hinchas: “Solamente quiero que los hinchas entiendan que más allá de mi pasado estoy trabajando, y desde este momento quiero lo mejor para San Lorenzo. Ellos me abrieron las puertas y eso no tiene nombre”.
El otro refuerzo que se espera es Cristian Leiva, que en las últimas horas se sumó a la lista solicitada por Simeone. Leiva jugó la temporada anterior en Godoy Cruz y estará ligado a San Lorenzo por dos años.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.