DEPORTES › ATLéTICO VENCIó 1-0 A GIMNASIA

Festejo de fin de año

Atlético Tucumán despidió el año con una sonrisa ya que le ganó 1-0 a Gimnasia en un duelo clave en la lucha para no descender: gracias a los tres puntos logrados ayer, los tucumanos salieron por primera vez en mucho tiempo de la zona de descenso, lugar en el que hundieron a su vencido, que cada vez aparece más comprometido. Emanuel Gigliotti, al capturar el rebote del penal que Gastón Sessa le había atajado, convirtió el único gol del encuentro.

Tras unos primeros minutos de duda, Gimnasia pareció mejor plantado y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, la imprecisión de sus atacantes en los últimos metros y algo de mala fortuna le impidieron abrir el marcador. La más clara fue un remate de Vizcarra que devolvió el palo derecho de Ischuk.

Sin embargo, como los platenses no aprovecharon su buen momento, lo terminaron pagando caro. Es que Atlético resultó más incisivo en la segunda parte y se llevó la victoria gracias a sus ganas y su empuje. Todo nació con una mandada de Longo, que buscó eludir a Sessa, pero el arquero lo volteó. El penal lo ejecutó mal Gigliotti, pero el propio delantero capturó el rebote que dio Sessa y convirtió. El golpe anímico fue demasiado duro para Gimnasia, que ya no tuvo respuestas. Por eso, los tucumanos festejaron con todo una victoria clave.

Ver ficha del partido

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.