Martes, 12 de octubre de 2010 | Hoy
DEPORTES › LA MáXIMA FIGURA DE INDEPENDIENTE EN LA VICTORIA EN EL CLáSICO DE AVELLANEDA
El arquero, que con sus atajadas cerró el domingo una actuación para diez puntos y terminó siendo el salvador del equipo de Antonio Mohamed, destacó ayer la importancia del triunfo para los hinchas de su club.
“Nos jugamos la vida en cada pelota y por suerte pudimos ganar.”
“El objetivo de esta etapa es ganar todo lo que nos queda, tanto en el campeonato como en la Sudamericana. Debemos aprovechar el triunfo en el clásico para poder llevar a los partidos lo que el técnico practica en cada entrenamiento. Tenemos que arrancar y ojalá que sea ahora.”
“Todas las atajadas fueron importantes, porque en el momento en que el partido estaba cero a cero era importante que no nos conviertan.”
“La victoria nos dio mucho aire, mucha tranquilidad para poder trabajar. No veníamos bien y necesitábamos ganar para arrancar.”
“Tengo una buena relación con Gabba (por Gabbarini), entrenamos juntos y damos lo mejor para que el técnico pueda elegir a quien él quiera para que sea titular. El Turco nos dejó en claro que vamos a jugar un partido cada uno y no hay ningún problema. Sabemos que uno solo juega en la posición nuestra, pero siempre nos llevamos bien y tratamos de apoyarnos entre todos para que las cosas salgan bien.”
“La gente no quiere perder esta clase de partidos. Lo primero que están cantando en la tribuna es que hay que ganar el clásico, por eso éramos conscientes de lo que nos estábamos jugando.”
“Los clásicos se ganan de cualquier forma. Había que ganar como sea. No sirve jugar lindo y perder. Dimos todo y por eso sacamos el partido adelante.”
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.