DEPORTES

Tragedia en Racing

El entrenamiento vespertino de Racing debió suspenderse abruptamente luego de la caída de un rayo en el predio de Open Door, cuyo impacto provocó la muerte del masajista del equipo, César Nardi, quien no pudo ser reanimado en el hospital de Luján, al que por precaución fue trasladado el jugador Brian Lluy, quien está fuera de peligro. “Estamos shockeados”, admitió el presidente del club, Rodolfo Molina.

La práctica, con vistas al partido de mañana frente a Estudiantes en Mar del Plata, se desarrollaba normalmente bajo una insistente lluvia, hasta que la descarga eléctrica tocó el suelo muy cerca de donde se estaba entrenando el plantel que dirige Miguel Angel Russo.

Nardi, conocido como Checho, tenía 61 años y había llegado a Racing en 2001, luego de trabajar entre 1995 y 2001 en Deportivo Español. Al recibir el impacto del rayo, el masajista fue trasladado de urgencia al hospital, donde después de varios intentos de reanimación se anunció su fallecimiento. Cuando cayó el rayo, se informó, el masajista estaba parado cerca de un riego porque había ido a buscar una pelota.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.