DEPORTES › MáS PROBLEMAS EN SAN LORENZO

A las piñas en Boedo

Dos grupos opositores de la Comisión Directiva de San Lorenzo tuvieron un enfrentamiento el martes por la noche, debido a la larga interna por el regreso de la cancha al barrio de Boedo, antes de la Asamblea General que estuvo a punto de suspenderse. El disparador del episodio, que según los presentes terminó con golpes de puño, fue la interna que hay entre la dirigencia por el traslado del Nuevo Gasómetro a la avenida La Plata, donde se ubicaba el anterior estadio y ahora funciona un supermercado.

Algunos dirigentes creen que el tema se utiliza para desviar la mala actualidad del club y otros lo toman como una cuestión de honor. En ese marco, antes de comenzar la Asamblea por el Presupuesto 2011/12, Claudio de Simone, ex candidato a presidente por la agrupación Cruzada por San Lorenzo y miembro de la Subcomisión del Hincha, increpó y golpeó a un miembro del bloque Más San Lorenzo, que encabeza Ramiro Monner Sans, cuyos integrantes se retiraron del recinto. A pesar de ello, los que se quedaron hicieron una votación y decidieron realizar la Asamblea con normalidad.

Con la presencia de 44 representantes de los socios, se desarrolló la Asamblea en la mítica esquina de San Juan y Boedo, donde se aprobaron tanto el Presupuesto 2011/12 como el nuevo contrato con la indumentaria deportiva Lotto, casi un mes después de haber pasado a cuarto intermedio.

San Lorenzo dejó de jugar en el Viejo Gasómetro en 1979. Luego de varios años en litigio, una empresa francesa compró el terreno de avenida La Plata e Inclán para construir un supermercado. Los hinchas del club empezaron a reclamar por el regreso a ese lugar en los últimos cinco años y efectuaron varias marchas con ese objetivo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.