DEPORTES › VENCIO A OLIMPO CON UN GOL DEL DELANTERO
San Lorenzo pegó con Cordone
Mientras afronta una racha negativa en el Nuevo Gasómetro, en el que no ganó un solo partido en lo que va de la temporada, San Lorenzo se las rebusca cuando sale de visita: después de haber ganado su primer partido en el Clausura hace dos semanas, cuando fue visitante de Lanús, ayer consiguió su segundo triunfo en el torneo precisamente en Bahía Blanca, ante Olimpo.
El único gol del partido lo señaló Carlos Cordone, luego de tomar un rebote del arquero Vivaldo, que sacó de manera espectacular un cabezazo de Alberto Acosta dentro del área. El delantero tomó la pelota cuando ya estaba yéndose de la cancha.
De esta manera, Rubén Insua, el técnico del equipo de Boedo, consigue respirar un poco más tranquilo luego de que el aire santo se enrareciera por los flojos resultados y el escaso rendimiento que mostró el conjunto en algunos partidos. Con la victoria de anoche, San Lorenzo suma ahora 10 puntos, con un partido más, pero todavía está a nueve de los líderes, Boca, River y Vélez; este último puede quedar esta noche como único puntero, aunque transitorio, si no pierde con Unión.
La derrota complica los planes de Olimpo, que al menos mereció el empate por lo que empujó en el último cuarto de hora, de escaparle a la pérdida de categoría. El equipo bahiense suma 14 unidades.