DEPORTES › CENTRAL Y ARSENAL EMPATARON EN ROSARIO
Un cero más grande que el Gigante
Central y Arsenal se repartieron aciertos y errores en el paupérrimo partido que jugaron en el Gigante de Arroyito, que concluyó sin goles. Con es resultado, los locales –que terminaron con diez hombres por la expulsión de Leonardo Talamonti– suman 22 puntos y se alejaron del líder Vélez, mientras que el conjunto de Jorge Burruchaga, con 12 unidades, continúa comprometido en la tabla de promedios para el descenso.
Un par de remates apenas desviados del mejor jugador de la cancha, el delantero César Delgado, uno en cada etapa, y un cabezazo bien contenido por el arquero Alejandro Limia, a Luciano Figueroa en el final, fueron las principales llegadas y hablan a las claras de la pobreza de Central a la hora de generar situaciones de gol.
Arsenal, por su parte, con una línea de cuatro atrás y cinco hombres en el medio, fue siempre ordenado pero careció de iniciativa en la ofensiva, quedando toda la responsabilidad en Silvio González, el único delantero, quien no gravitó. Incluso cuando se quedó con un hombre más, el equipo de Sarandí no supo qué hacer para llegar con peligro al arco de los rosarinos, que terminaron apostando a los centros y a las pelotas paradas.