Domingo, 12 de agosto de 2012 | Hoy
DEPORTES › ALL BOYS SACó UN MERECIDO EMPATE 1-1 CON QUILMES
Muchas veces, 120 segundos terminan marcando la diferencia en un partido de fútbol. Y en una de esas tantas ocasiones, esos dos minutos terminan dándole justicia al resultado, tal como sucedió ayer en Floresta. Quilmes tenía la victoria en el bolsillo con un gol de Cauteruccio (lleva tres en el torneo), pero sobre el final, Vildozo le arruinó la fiesta y puso el empate para All Boys, que fue superior durante todo un encuentro que tuvo a la lluvia como principal protagonista.
Mucho más. Eso es lo que fue All Boys ante Quilmes en la tarde de ayer. Desde el minuto uno hasta el 90, fueron los de Romero los que manejaron los hilos del partido de la mano de Oscar Ahumada, el que mejor supo pararse en una cancha que tuvo más agua que pasto. Sin embargo, fue el visitante el que pegó primero por intermedio de su goleador, Cauteruccio, que a los 23 capitalizó un rebote dentro del área para abrir el marcador.
Con la ventaja, Quilmes cedió terreno, y el local fue con más ímpetu que ideas. Y después de merodear una y otra vez por el arco de Trípodi, a falta de dos minutos para el final llegó la justicia en el resultado, cuando Vildozo convirtió un golazo para empatar el juego. “Creo que el empate está bien según lo que fue el juego. Para nosotros es positivo. Hay que ir sumando poco a poco”, señaló el DT de Quilmes, Omar De Felippe.
1- ALL BOYS
Cambiasso; Grana, Quiroga, Lequi, Soto; Perea, Ahumada, J. Rodríguez; Morel; Borghello, Matos.
DT: José Romero.
1- QUILMES
Trípodi; I. López, Olivera, Carli, Lima; Garnier, Cobo, Romero; Caneo; Cauteruccio, Diz.
DT: Omar De Felippe.
Estadio: All Boys.
Arbitro: Patricio Loustau.
Goles: 23m Cauteruccio (Q); 88m Vildozo (A).
Cambios: 69m L. Díaz por Diz (Q), 72m Vildozo por Morel (A) y Friedrich por Grana (A), 89m Stefanato por Borghello (A), 90m Giménez por Cauteruccio (Q).
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.