Miércoles, 24 de abril de 2013 | Hoy
DEPORTES › BIANCHI REPASA LOS LESIONADOS DE BOCA, DUDAN DE RIQUELME
El volante Cristian Erbes y el zaguero Claudio Pérez se recuperaron de sus lesiones y pudieron entrenarse con normalidad con el plantel de Boca, mientras que Juan Riquelme siguió sometiéndose a kinesiología para intentar llegar a jugar contra Corinthians el 10 de mayo. En los próximos días se observará la evolución del capitán, y aunque no se descarta su participación en el partido con los brasileños, su presencia parece poco probable.
Pérez, que por una distensión del recto anterior derecho no juega desde el partido con Independiente, el 31 de marzo, y Erbes, que sufrió una rotura de menisco interno izquierdo el 21 de marzo ante Excursionistas, si en la semana no presentan inconvenientes podrían reaparecer. Pablo Ledesma y Franco Sosa, en la última etapa de recuperación de sus desgarros, intensificaron sus trabajos con pelota, mientras que Ribair Rodríguez, también con una lesión muscular, todavía no realiza ejercicios con pelota.
Clemente Rodríguez, que sufrió una contractura frente a San Martín, el 13 de abril, trabajó en el gimnasio, trotó en la cancha y todo indica que estará a disposición del director técnico Carlos Bianchi para el primer partido con Corinthians.
Matías Caruzzo, que no terminó el partido ante Belgrano por una molestia muscular, está recuperado y se movió al ritmo de los demás jugadores.
El delantero Lautaro Acosta habló sobre el partido ante Corinthians y dijo que a pesar a la floja actualidad del equipo “nadie pasa por encima a Boca”, y menos en los octavos de final de la Copa Libertadores. “Sabemos que es un partido importantísimo, definitivo y en el Corinthians deben estar todos igual de preocupados que nosotros. Esto es Boca y nadie pasa por arriba a Boca, menos en esta instancia”, indicó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.