Sábado, 1 de febrero de 2014 | Hoy
DEPORTES › VELEZ SE IMPUSO 1-0 A ARSENAL Y FESTEJO LA SUPERCOPA ARGENTINA
Luego de un primer tiempo muy pálido, el partido mejoró en la segunda mitad y el conjunto de Liniers se quedó con el trofeo gracias a un gol de Héctor Canteros. Fue el estreno ideal para el Turu Flores como entrenador velezano.
Vélez se dio el gran gusto de quedarse con la Supercopa Argentina. Con un gol de Héctor Canteros en la segunda mitad, el conjunto de Liniers se quedó con la victoria en un partido cambiante, en el que casi no pasó nada en la primera mitad y con muchas emociones en la segunda parte. De esta manera, el debut de José Oscar Flores como entrenador de Vélez no pudo ser mejor.
El partido resultó muy pobre hasta el gol de Vélez. Los dos se cuidaban demasiado y no aparecían los espacios. Por eso, las emociones eran un bien escaso en el suelo puntano. Apenas un remate de Canteros que tapó Campestrini y un tiro libre de Rolle que pegó en el travesaño matizaron una primera parte para el bostezo. Sin embargo, la historia fue bien diferente en la parte complementaria.
Cuando Pratto desbordó por la derecha y le cedió el gol a Canteros –se llevó por delante la pelota–, el partido se abrió. Porque de inmediato Arsenal tuvo el empate con un cabezazo de Braghieri, que pegó en ambos palos y terminó en las manos de Sosa. A partir de allí, los dos equipos contaron con ocasiones para convertir, pero les faltaba precisión. Por eso pudo empatar Arsenal, pero al mismo tiempo Vélez tuvo chances para liquidar el partido como un tiro de Canteros en el travesaño. Con ese panorama se llegó a un cierre muy emotivo, en el que el equipo de Sarandí tuvo el empate con un cabezazo de pique de Caraglio, que Sosa alcanzó a desviar para que pegara en el travesaño. Recién ahí pudo festejar Vélez.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.