DEPORTES › UN CHICHE NUEVO RECIBE A UN VIEJO GRIGUOL DE ESTRENO
Noche con dos perdedores de décima
Independiente y Gimnasia jugarán esta noche el anticipo de la décima fecha. Los dos llegan con técnicos nuevos –aunque el del Rojo, Chiche Sosa, ya debutó, y sin suerte, en la fecha anterior– y perdiendo seguido. Independiente, que viene de dos traspiés consecutivos, recibirá a Gimnasia, que todavía no ganó y será conducido por primera vez por Carlos Griguol.
Golpeado por sus caídas ante Colón y San Lorenzo, Independiente saldrá a buscar una victoria reparadora. El Rojo está a ocho puntos de Boca y Sosa, que afronta los pro-
blemas no sólo técticos de un plantel sin armonía, dispuso los ingresos de Damiani, Villavicencio y Manso por Benito, Quinteros (lesionado) y Hugo Morales. Hernán Franco volverá –tras mucho tiempo– a su viejo puesto de volante central.
Convulsionado por el tercer regreso al club de Griguol, Gimnasia vive un presente de gran preocupación por el flojísimo arranque del equipo, que está penúltimo, con apenas cuatro unidades y sin triunfos. Gómez no pudo ganar.
Así, el Lobo que lleva 361 minutos sin convertir y viene de perder cuatro al hilo: Rafaela, Chicago, Estudiantes y Newell’s. Griguol metió mano en la formación y mañana jugará desde el arranque el volante Pablo Verón. También estarán de movida Pautasso y el uruguayo Olveira.