Miércoles, 12 de agosto de 2015 | Hoy
DEPORTES › HABLA EL ENTRENADOR MIGUEL RUSSO
“Estamos buscando mejorar, seguir creciendo, pero en líneas generales estamos bien, confiados. Serenos es la palabra. Sabemos que todo nos cuesta, pero vamos”, indicó Miguel Russo, entrenador de Vélez, en la antesala del encuentro que su equipo disputará ante Acassuso, que milita en la Primera B Metropolitana, en el encuentro que cerrará la serie de 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio de Instituto, desde las 17.30, y tendrá el arbitraje de Yamil Possi. Antes, a las 15, en el estadio de Huracán, Atlanta enfrentará a Comunicaciones, con Gastón Meineri como árbitro. Ambos serán televisados por DeporTV.
“Para nosotros el peso siempre es día a día, partido tras partido –dijo el entrenador Miguel Russo a Página/12–. Tenemos un equipo con gente muy joven y se presentan muchos desniveles. Ese tipo de cosas en algún momento nos juega malas pasadas. Debemos tener temple, apoyar a los chicos y a los grandes también. En este momento debe primar la calma por sobre todas las cosas.” Sobre su continuidad en el club, Russo afirmó: “Estoy atado a mis reglas y punto. Conozco al club y a los dirigentes. Sé lo que nos propusimos de entrada y nada más. Sigo para adelante”.
Para Agustín Doffo, uno de los jóvenes más destacados que se hicieron lugar entre los titulares, “sería un golpe duro quedar afuera. Estamos haciendo todo, entrenando muy bien, para salir de este momento y empezar a ganar. Queremos seguir adelante en la Copa porque en el torneo ya estamos afuera. Buscaremos pelear este frente”, dijo. Vélez jugará con Aguerre; Pérez Acuña, Gianetti, Amor, Pérez; Alvarenga, Cubero, Desábato, Bella; Doffo; Caraglio.
Informe: Leonel Lenga.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.