Martes, 22 de diciembre de 2015 | Hoy
DEPORTES › EL DELANTERO DEBE DESVINCULARSE DEL PORTO, EL LATERAL LLEGA HOY DESDE PORTUGAL
En el transcurso de esta semana, Boca podría definir los dos primeros nombres para reforzar el plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena de cara al nutrido calendario que deberá afrontar el año próximo, con la disputa de la Copa Libertadores como objetivo máximo. Precisamente para definir su futuro en la entidad de la Ribera llegó ayer al país Daniel Osvaldo, en tanto que hoy hará lo propio el lateral Jonathan Silva.
Osvaldo arribó junto a su novia y se retiró del aeropuerto de Ezeiza sin hacer declaraciones. Mientras el delantero recorría la autopista hacia la ciudad de Buenos Aires, el vicepresidente primero de Boca, Rodolfo Ferrari, aseguraba en declaraciones a TyC Sports que “Osvaldo está al caer”. El delantero surgido en Huracán y con un buen paso por el fútbol italiano todavía no se desvinculó de su actual club, el Porto portugués, donde se desempeñó en la última parte del año. No obstante esta situación, en Boca confían en que se solucionará rápido y que el 2 de enero estará junto al plantel, que por otro lado se quedará sin Jonathan Calleri. El ex All Boys se irá al Inter por una cifra cercana a los 11,5 millones de dólares.
Ferrari también aseguró que las gestiones por el marcador lateral izquierdo Jonathan Silva “están avanzadas”. El jugador ex Estudiantes adelantó que hoy partirá desde Portugal, donde actúa en el Sporting Lisboa, hacia la Argentina para arreglar con Boca y pasar las fiestas de Fin de Año. “Yo tengo el okey, aunque todavía no firmé nada”, sostuvo Silva, quien dijo que “jugar con tantos jugadores de elite es un sueño”.
El acuerdo entre Boca y Silva se cerraría en un préstamo por un año sin opción de compra.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.