DEPORTES › “QUIERO QUE MANSO SEA EL NUEVO BOCHINI”
Pastoriza desborda optimismo
“Yo me propuse un desafío: lograr que Damián Manso sea el Ricardo Bochini de estos tiempos.” Pavada de objetivo se fijó José Omar Pastoriza, el nuevo entrenador de Independiente, para iniciar su quinto ciclo al frente del equipo de Avellaneda. El técnico pretende enfervorizar a los hinchas, desilusionados tras un año muy negativo, ilusionándolos con una gran campaña: “Independiente debe estar destacándose en lo que juegue, como el club grande que es. No puede ser que juegue como desalmado, sin ganas de nada, como en el último campeonato”, opinó.
Pastoriza recordó que Manso “es un chico que ha demostrado tener excelentes condiciones, a tal punto que siempre quise dirigirlo”. El entrenador reveló que se reunió con el jugador en Rosario. “le dije que es imposible que se haya olvidado de jugar, que debe ser el Bochini de esta época”. Y agregó: “Mi equipo tendrá un buen trato de pelota, jugará con una línea de tres en el fondo y con cuatro en el medio, pero sobre todo con muchas ganas”.
Acerca de la doble competencia que afrontará con sus dirigidos, el Clausura y la Copa Libertadores, comentó: “Todavía no arrancamos, pero estamos haciendo borradores y planes de trabajo. De movida, vamos a intentar ganar todo, pero después, si no podemos, nos quedaremos con lo mejor”.
Respecto del veterano arquero Navarro Montoya, cuya contratación subrayó como “primordial”, señaló: “Hablé con él y me manifestó que tiene muchas ganas de jugar en Independiente. También me interesa sumar a Ariel Graziani, porque además de ser un buen goleador sabe tirarse atrás y jugar con la pelota”.