DEPORTES › CON MUCHOS JUVENILES, CENTRAL VENCIO 3-1 A RACING

La Academia es sólo rosarina

En una noche para el olvido, Racing no tuvo claridad para superar el ordenado planteo que realizó el equipo local. El equipo de Avellaneda sufrió la primera caída con Fillol.

Al mismo tiempo que muestra un rendimiento sólido en la Copa Libertadores, Central intenta recuperarse en el torneo Clausura. Para ello, un equipo integrado por mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares, venció anoche 3-1 a Racing exhibiendo mayor lucimiento que el conjunto de Avellaneda. Esta fue la primera derrota bajo el mando de Ubaldo Fillol. Como Racing entendió que tenía más obligaciones que su rival, salió decidido a buscar la victoria. El equipo de Avellaneda se adueñó rápidamente de la pelota, y de esa manera comenzó a acercarse al área de Castellano. En consecuencia, en la primera chance para convertir, Racing se puso en ventaja con un gol de Lisandro López. El juvenil cabeceó la pelota apareciendo por el segundo palo, luego de un corner desde la derecha ejecutado por Mariano González.
A partir de ese momento, Central salió más de su campo y arriesgó en busca de la igualdad. Cuando habían pasado diez minutos, el defensor Talamonti marcó el empate con un fuerte remate, luego de que la pelota rebotara en el travesaño por un cabezazo de Papa. En el final de la primera parte, Racing estuvo cerca de sacar diferencia nuevamente, pero el derechazo de López se fue por arriba del arco.
Luego del descanso, los equipos buscaron desnivelar, y el encuentro tuvo más emotividad. Central tuvo una oportunidad a través de Claudio González, pero Cuenca se lució para mandar la pelota al corner. Dos minutos más tarde, Gastón Casas cabeceó afuera, sin marca, en la puerta del área chica. Enseguida, otra vez Claudio González le pegó afuera ante la presencia de Cuenca. Pero Central sacó a relucir lo mejor de sus jóvenes para llegar a la victoria. A los 17 minutos, Cámpora definió con un toque suave, y luego Encina convirtió después de varios rebotes. Era la noche de los chicos rosarinos.

Compartir: 

Twitter

Talamonti acaba de marcar el gol del empate y todos quieren abrazarlo.
Los chicos de Central construyeron la victoria en la segunda parte.
 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.